The Love of Coughlin 761

Subtitle

Blog

Raza de cánido Pomerania: de qué manera seleccionar un gran can para ti y tu familia

Posted by [email protected] on
El perro de Pomerania es una raza de perro de tamaño pequeño del tipo Toy que lleva el nombre del área de Pomerania en el nordoeste de Polonia y el noreste de Alemania en Europa central. Este es considerado como un perro de tamaño mediano, entre el pequeño pastor alemán maltés y el más grande. Como su nombre indica, pertenece a una enorme familia de perros que se pueden clasificar en muchas razas. La mayoría de estos perros asimismo son de tamaño pequeño.
Originarios de principios del siglo veinte en Alemania, los pomeranos alemanes fueron criados por su pequeño tamaño por el famoso criador alemán, criador de pastores alemanes y veterinario Hans Wirth. Sin embargo, la primera mención oficial de este can es de una gaceta inglesa, publicada en 1817, cuando se le llamaba cánido de juguete o bien de tamaño mediano. Más tarde, ha sido clasificado como un can de tamaño pequeño, entre el Pastor Alemán de tamaño mediano y los perros de juguete como el Caniche Miniatura y el Maltés. En estos días, con frecuencia se clasifica como un perro pequeño con un pelaje corto.
El cánido de raza Pomerania es un perro pequeño con una constitución robusta. Su cabeza es redonda y tiene un pelaje corto que puede llegar hasta justo sobre los ojos y hasta los hombros. Sus orejas son triangulares y tiene una nariz corta con largos pelos negros y ojos marrones de forma ovalada.
El cánido de raza Pomerania tiene una capa interna de tamaño mediano que es espesa. Tiene un carácter dulce, tierno y amistoso, y puede ser amistoso con los extraños. Es simple de entrenar y obediente con el entrenamiento y la guía adecuados. Tienen una vida útil promedio de ocho a 9 años, pero pueden ser de hasta diez años.
Las razas de perros de Pomerania, del mismo modo que otras razas de perros, son propensas a sufrir alergias, afecciones de la piel y dificultades respiratorias. Cuando son pequeños, se aconseja no dejarlos solos en casa. y déjelos continuar dentro de una caja durante el día y en su habitación por la noche.
Si decides acudir al veterinario para chequeos regulares, es mejor si haces que el cánido de raza Pomerania se haga un análisis de sangre. para que pueda identificar cualquier problema médico antes que el veterinario lo vea. Seleccionar al veterinario adecuado asimismo es esencial, y debe verificar los antecedentes del veterinario.
El perro de Pomerania suele ser realmente cariñoso con sus dueños, singularmente cuando es joven. Son fieles, afables y siempre prestos a agradar a su dueño. Necesitan tiempo para habituarse el uno al otro, puesto que pueden tener un período de transición difícil cuando se conocen por primera vez. Mas cuando se establece el vínculo, son muy cariñosos y leales y te retribuirán por tus esfuerzos con devoción y amor. Son grandes compañeros y grandes amigos.
La raza de can Pomerania no es solo para pequeños y adolescentes, sino asimismo para adultos que quieren tener algo de compañía. Es un enorme compañero para cualquiera. Su amor por los pequeños es indiscutible y nunca se desvanecerá, y también se sabe que tiene un comportamiento muy bueno y afable cuando está cerca de perros grandes.
Una enorme ventaja de la raza de perro Pomerania es que no suelta mucho pelo. orejas de pomerania es bastante grueso, por lo que no deben bañarse mucho. Tampoco mudan su pelo con demasiada frecuencia, por lo que no se enreda. Es muy fácil mantener limpios sus abrigos.
La raza de cánido Pomerania es muy inteligente y aprenden sencillamente a jugar y también interactuar con las personas. pueden comunicarse e interactuar fácilmente con usted. Son excelentes mascotas porque responden bien a las órdenes de sus dueños. y me encanta pasar tiempo contigo.
El can de raza Pomerania es un enorme can guardián, pues alerta a sus dueños cuando hay actividad fuera de la casa. Entonces, si alguien le es infiel o está ignorando las reglas, el perro lo hará saber. Asimismo es un gran perro guardián, por el hecho de que te observarán cuando estés fuera de casa.
Otra ventaja de tener un perro Pomerania es que es mucho menos costoso que muchas otras razas de perros. Si quiere tener un Pomerania, mas no está seguro de por dónde comenzar, puede buscar en Internet y buscar al criador. Existen muchos criadores para seleccionar online, o puede llamar a su veterinario y solicitarle referencias. Ellos podrán asistirlo a decidir cuál es el más conveniente para y su familia.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments